Fotografías Pendientes

Esta serie tuvo origen al observar una fotografía que colgué de una cuerda para dejarla secar al terminar su procesado.

Lamentablemente, no recuerdo de qué fotografía se trataba ni del elemento con el cual formaba un entorno de acción reciproca.

A partir de ese momento se me ocurrió relacionar algunas fotografías "postergadas" (esas que no pueden ser exhibidas por carecer de valor o mensaje propio, pero que uno inexplicablemente realiza impulsado por el afán de captar algo que podría ser interesante), con objetos de mi ambiente o con mi propia familia.

En otras ocasiones, construí el escenario partiendo de un elemento externo y creando luego la fotografía complementaria.

El resultado de este grupo de fotografías pendientes, una serie de imágenes que como todo intento de expresión personal, es un transitar por una cuerda floja.

Cuando comencé este proyecto - en el que me divertí mucho - ya no pude dar marcha atrás.

Sólo espero - si el equilibrio me lo permite - alcanzar el otro extremo de la cuerda: perdí la noción de dónde me encuentro, y recién ahora recuerdo que debajo no puse red.

R.F.I. - 1989

© Copyright 2011 - Todos los derechos reservados sobre las imágenes y los textos de este sitio web, quedando prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio.